BITÁCORA 5 "C"

Una BITÁCORA es un registro en donde se anotan las incidencias diarias y algunos datos obligatorios.


En los barcos la bitácora sirve para anotar datos de localización, día y hora y situaciones extrañas, anormales o incidentes, así como que todo marcha bien, etc.

En una construcción, se usa para que el ingeniero responsable de la obra anote cada día la hora que llegó a revisar, las observaciones que hizo y las medidas tomadas o indicaciones dadas.

En Educación, tradicionalmente hace referencia a un cuaderno de trabajo en el cual los estudiantes hacen una descripción de lo que sucedió en la clase. Actualmente existen las BITÁCORAS ELECTRÓNICAS, como lo es este BLOG, que permiten que puedan ser leídos por todos.

Este espacio corresponde a la BITÁCORA ELECTRÓNICA DE TU GRUPO en la que cada clase será registrada por uno de ustedes y ser comentada por sus compañeros y la maestra.

Cada registro en la BITÁCORA debe contener los siguientes elementos:

Fecha

Horario

Tema

Actividades (una descripción detallada de lo que se hace en la clase)

Tarea

Lo que aprendiste

Tus dudas
También pueden ir sugerencias

El registro en la bitácora deberá hacerse el mismo día en que se tuvo la clase, el grupo puede participar apoyando a sus compañeros a resolver las dudas que surjan de esa clase.

Espero que entre todos hagamos una BITÁCORA que sea de gran utilidad para todos en Cálculo Diferencial.

4 comentarios:

GaBy B. dijo...

hoy 30 de agosto del 2010.....

en la clase de calculo nos pusimos a recordar los tipos de funciones como lo son:

las algebraicas:
polinomiales:
linesles
identidad
cuadraticas
cubicas....
tambien recordamos los racionales, las radicales, las trascendentales, las logaritmicas,las exponeciales, las especiales,las de continuidad,las crecientes, las decrecientes, las biyectivas, las mixtas, las explicitas..........entre otras


para terminar la maestra nos asigno un tipo de funcion a cada uno de mis compañeros para resolverla y exponerla la siguiente clase...........

Unknown dijo...

Hoy en la clase del dia 6 de septiembre seguimos viendo las diferentes clases de funciones empezando con las cubicas, terminando las algebraicas y comenzando con las trascendentales, las cuales estuvimos analizando las trigonometricas y descubrimos que son tres basicas y las demas inversas y reconrdando sus dominios, rangos y intersecciones.

SUSANA BONILLA PADILLA!

LAURA RUBI dijo...

LAURA RUBI
hoy en la clase de calculo diferencial finalizamos las exposiciones con la funcion explicita..........despues la maestra nos rifo las funciones y ya de ahi nos pusimos a hacer el examen, y como no ajustamos de tiempo fue de tarea y ya el lunes sera el examen para poder pasar al siguiente tema.

José M. De La O dijo...

Hoy 23 de septiembre de 2010.
En la calce de cálculo isismos unos ejercicios de el tema anterior que fué limites, la super maestra lupita nos puso 2 ejercicios más,nos dio un ejercicio infinito que tenia limite f(x) negativo, además nos dijo que exitia otro método para saber el límite que era por sustitución, que claro es mucho mas facil.
La maestra nos dijo que si iba a hacer examen pero era muy sencillo.No tube dudas ya que eran temas muy sencillos, la maestra no dejó tarea solo dijo que en la proxima clace veriamos más métodos para sacar el límite. Y ESO FUE TODO