lunes, 23 de agosto de 2010

CÁLCULO DIFERENCIAL 2010-2011

Este blog será el espacio en el cual se pretende lograr una comunicación cibernética entre alumnos y la maestra, en la que podrás exponer tus dudas y comentarios sobre la materia de Cálculo Diferencial.

LEIBNITZ


En este mismo espacio se te pedirá que participes en el foro de discusión, por lo que tendrás que plasmar tus comentarios y además reflexionar y opinar sobre los comentarios de tus compañeros.

ISSAC NEWTON


Aqui mismo escontrarás enlaces a diferentes páginas Web que te servirán de apoyo en los temas de la materia y en donde podrás descargar programas o software para que puedea realizar ejercicios interactivos de Cálculo.

ACTIVIDAD 1

Reunete en equipo de cuatro integrantes y realiza una investigación, navegando por Internet y/o en otras fuentes, en la cual puedas identificar la relación que tienen los dos personajes de las imágenes con la asignatura de Cálculo Diferencial.

Cada equipo publicará (en el vínculo de comentarios) una conclusión sobre su investigación, recuerden que la participación tiene valor y se tomará en cuenta para la calificación del primer parcial. Eviten el "copiar y pegar".

La fecha límite para considerar tu aportación es el día 12 de Septiembre y para interactuar con otros equipos es el 19 del mismo mes.

En la evaluación se considerarán los siguientes áspectos:

*El contenido y la originalidad del comentario.
*La publicación oportuna del comentario en el tiempo indicado.
*Indicar las fuentes de donde obtuvieron información.
*Realizar un segundo comentario sobre la información proporcionada por otro equipo cuestionando su conclusión.
*Responder el cuestionamiento que reciban de su conclusión.
*Escribir el nombre de los cuatro estudiantes que participaron en la actividad; además de indicar el grupo al que pertenecen.